Nuestras parroquias

  • Beato Miguel Rúa. Desde el 16 de abril de 2014, la Arquidiócesis de Bogotá confió a la OMD la administración y atención pastoral de esta parroquia, ubicada en el sector El Codito de la capital colombiana.
  • Nuestra Señora de las Angustias. La asumimos el 6 de diciembre de 2019. Se encuentra en el casco central de Bogotá.

Comunidad OMD Colombia

La comunidad religiosa de la OMD en Colombia está integrada por:

  • RP. Eduardo Winser, Rector y Párroco
  • RP. Alexis Ortiz, Vicepárroco
  • RP. Ricardo Díaz
  • Novicios Marcelo Zeballos y Aldair Arteta

"Echa tu pan sobre las aguas..."

«Echa tu pan sobre las aguas, porque después de muchos días lo hallarás». Eclesiastés 11:1

¡Ya son más mil mercados y tres ollas comunitarias las que hemos podido proveer a nuestros fieles! Como #Leonardinos, nos sentimos orgullos de estar en Colombia apotando un granito de arena a los más necesitados. Desde la Parroquia Beato Miguel Rúa, en los cerros nororientales de Bogotá, extendemos tanta gratitud y reconocimiento como se pueda a todas las personas que se han sumado a esta labor de amor y servicio al prójimo. ¡¡GRACIAS!!

Alexander Cruz comienza su noviciado OMD

El postulante Alexander Cruz fue admitido por la Orden de la Madre de Dios (OMD), en Colombia, para iniciar el noviciado, una experiencia de discernimiento y vivencia en torno a la vida consagrada, o vida de servicio sustentada en principios cristianos.

El rito fue presidido por el RP. Alejandro Abarca, Delegado General de la OMD, en el oratorio del noviciado de Nuestra Señora de las Angustias, en Bogotá, la tarde del 15 de marzo, correspondiente al III domingo de Cuaresma.

El Delegado General confió este camino formativo al RP. Eduardo Winser OMD. Estuvieron presentes sus padres, sacerdotes y hermanos leonardinos y su madrina.

Misa por el inicio del año escolar 2020...

Los estudiantes del colegio Las Mercedes asistieron a la bendición de este nuevo período escolar. El Padre Eduardo Winser ofició la Misa en la iglesia de la Parroquia Nuestra Señora de las Angustias y administró la eucaristía para 300 niñ@s…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *