Acción a Nuestra Señora de Chiquinquirá

El pasado lunes 16 de marzo, una delegación de religiosos y fieles leonardinos peregrinó al Santuario Nacional de Colombia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

RP Javier González oficiando la Misa de acción de gracias

El propósito, por un lado, es agradecer a la Virgen por la Profesión temporal de los clérigos Marcelo Zeballos y Aldair Arteta, y la admisión al noviciado del hermano Alexander Cruz, pero sobre todo, suplicar a ella por las naciones afectados a causa de la pandemia covid-19.

Religiosos Leonardinos, acompañados de los neo profesos Marcelo Zeballos y Aldair Arteta y el recién admitido novicio Alexander Cruz.

La celebración eucarística fue presidida por el RP. Javier González y concelebrada por los padres Miguel Cornejo y Alexis Ortiz, de la OMD; el Pbro. Fernando Méndez de México; y el padre Prior del Santuario.

Además, acompañaron los familiares de los neoprofesos, fieles de algunas de nuestras parroquias de Bogotá y una delegación de México.

El sello de la celebración fue el canto del Sub tuum praesidium, implorando a la Madre de Dios su incondicional protección.

¡Deo gratias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *